Noticias

Miércoles, 10 octubre 2018 09:49

Monseñor Jesús Vidal y monseñor Santos Montoya participan en el XXV Día del monaguillo

Monseñor Jesús Vidal y monseñor Santos Montoya participan en el XXV Día del monaguillo

La Escuela Diocesana de Acólitos Apóstol San Juan celebra este año el XXV Día del monaguill el viernes 12 de octubre en el Seminario Conciliar (San Buenaventura, 9).

El encuentro comenzará a las 11:00 horas con un rato de oración con los monaguillos para ofrecer el día al Señor, presidido por monseñor Jesús Vidal, obispo auxiliar de Madrid. A continuación, los pequeños podrán disfrutar de una jornada repleta de actividades de todo tipo: yincana, deportes, juegos, comida y catequesis en pequeños grupos.

Concluirá con una solemne celebración de la Eucaristía, a las 18:00 horas, presidida por monseñor Santos Montoya, obispo auxiliar de Madrid.

Este encuentro está dirigido a monaguillos de la archidiócesis de entre 8 y 14 años que podrán participar solos o en grupo. Quienes quieran asistir deben enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y rellenar una autorización que deberán entregar el día del encuentro.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search