Print this page
Miércoles, 03 octubre 2018 11:54

Nuestra Señora del Pilar de Campamento celebra la fiesta de su titular con un amplio programa de actividades

Nuestra Señora del Pilar de Campamento celebra la fiesta de su titular con un amplio programa de actividades

El 12 de octubre, viernes, se celebra la festividad litúrgica de Nuestra Señora del Pilar.

La parroquia Nuestra Señora del Pilar (plaza Patricio Martínez, 5), de Campamento, honrará a su titular con un amplio programa de actividades.

Arrancarán el miércoles 3 de octubre con la novena a la Virgen, que se desarrollará desde las 18:30 horas con rezo del Rosario y ejercicio de la novena, para concluir con la Misa a las 19:00 horas. Los días 9, 10 y 11 de octubre, en la Eucaristía de las 19:00 horas habrá predicación, a cargo de los sacerdotes de la parroquia.

El viernes 12, la solemne Eucaristía en honor a la titular del templo dará comienzo a las 12:00 horas. Estará presidida por el párroco, Óscar del Olmo. A su término, la imagen de la Virgen será sacada en procesión por la plaza donde está ubicado el templo. Los actos concluirán con una ofrenda floral a la titular de la parroquia.

Este mismo día, al término de la Eucaristía de las 19:30 horas, la Camerata Latinoamericana de Madrid se estrenará con un concierto en honor a la Virgen.

El sábado 13 la parroquia organizará distintas actividades infantiles, y una barbacoa. Y el domingo 14, al término de todas las eucaristías de la mañana, tendrá lugar la tradicional paellada para las familias. El dinero recaudado irá destinado a las becas que la parroquia ofrece a niños, adolescentes y jóvenes con pocos recursos económicos.