Viernes, 05 octubre 2018 12:39

Confer celebra su XXV Asamblea General en el marco de sus bodas de plata

Los días 13, 14 y 15 de noviembre Confer celebra su XXV Asamblea General en el marco de sus bodas de plata. Bajo el lema Os daré un futuro lleno de esperanza, más de trescientos invitados se reunirán para recordar temas vividos y enunciar los que están por venir.

La Asamblea tendrá lugar en el Hotel Weare Chamartín (c/Agustín de Foxá, s/n). Comenzará a las 15:30 horas del martes 13 con la entrega de carpetas, para dar paso a la inauguración oficial a las 16:00 horas. Concluirá el jueves 15 con una Eucaristía, a las 13:30 horas.

En el encuentro estarán presentes, entre otros, el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid; el nuncio del Papa en España, monseñor Renzo Fratini; el presidente de la CEE y arzobispo de Valladolid, cardenal Ricardo Blázquez; el presidente de la CEVC y obispo de Málaga, monseñor Jesús Catalá; el presidente de la CIVCSVA, monseñor João Braz de Aviz; y la presidenta de la Confer, María del Rosario Ríos, ODN.

En este enlace se puede realizar la inscripción para participar en el encuentro.