Noticias

Martes, 09 octubre 2018 11:49

Monseñor Jesús Vidal realiza la visita pastoral a Santísimo Cristo del Amor

Monseñor Jesús Vidal realiza la visita pastoral a Santísimo Cristo del Amor

Del 17 al 21 de octubre, monseñor Jesús Vidal, obispo auxiliar de Madrid, visitará pastoralmente la parroquia Santísimo Cristo del Amor (Avda. Rafael Finat, 46), perteneciente a la Vicaría VI.

El programada de actividades arrancará el miércoles 17, a las 09:30 horas, con la visita al colegio diocesano Beata Filipina (c/José de Cadalso, 50). Y continuará a las 11:00 horas con una reunión de arciprestazgo.

El jueves 18 se reunirá con los sacerdotes de la parroquia. A las 16:00 horas, visitará a los hermanos de La Salle. A las 17:30 horas, se reunirá con miembros del grupo de Vida Ascendente. A las 18:30 horas presidirá la exposición del Santísimo en el templo parroquial, y la Eucaristía a las 19:00 horas. Al término de la Misa mantendrá un encuentro con los miembros del Consejo de Pastoral.

El domingo 21, a las 12:00 horas, presidirá la solemne Eucaristía de clausura de la visita pastoral. Y a su termino, visitará el grupo de Catequesis y Confirmación.

La parroquia Santísimo Cristo del Amor pertenece al arciprestazgo del mismo nombre, ubicado en la Vicaría VI, e integrado por las siguientes parroquias: Nuestra Señora del Aire (c/de la Maestra Justa Freire, 72); Virgen de los Llanos (Plaza Virgen de los Llanos, 1); San Hilario de Poitiers (c/Luis Chamizo, 7); Santa Maravillas de Jesús (c/de los Morales, 64); San Antonio María Zaccaria (c/Fuente del Tiro, 27) y Santísimo Cristo del Amor.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search