Noticias

Jueves, 11 octubre 2018 12:58

La Familia Trinitaria constituye la Fundación Educativa Santísima Trinidad, con sede en Madrid

La Familia Trinitaria constituye la Fundación Educativa Santísima Trinidad, con sede en Madrid

Con el objetivo de unificar la gestión de sus centros educativos, promover la acción evangelizadora y garantizar la misión carismática que hasta ahora los ha caracterizado, la Familia Trinitaria en España acaba de constituir la Fundación Educativa Santísima Trinidad. Esta iniciativa se suma a tantas otras que en la larga historia de esta familia carismática la han caracterizado en la Iglesia y en la sociedad como promotora de liberación y redención.  

Las entidades fundadoras comparten los rasgos del sentido de familia, la comunión, la igualdad en la diferencia, y el amor circular, y se hacen visibles en la creación de la Fundación Educativa Santísima Trinidad (FEST).  

El modelo educativo que ofrecen aporta a la sociedad actual y a la futura una estructura educativa abierta, no discriminatoria, que favorezca el acceso a la educación, a la cultura y a la formación a todos los niños y jóvenes, en especial a los que socialmente son más desfavorecidos, desde el respeto a la persona, y a toda persona, con una opción firme por dar una educación de calidad a quienes menos posibilidades tienen.  

Las entidades fundadoras son: Trinitarios España Sur, España Norte, Trinitarias de Valence, Trinitarias de Valencia, Trinitarias de Madrid y de Mallorca.  

La sede de la Fundación está situada en la c/del Marqués de Urquijo, 18, de Madrid.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search