Noticias

Martes, 16 octubre 2018 15:47

Hermandades del Trabajo celebra un encuentro turístico y cultural en el hotel Agaró Chipiona

Hermandades del Trabajo celebra un encuentro turístico y cultural en el hotel Agaró Chipiona

Del 11 al 14 de octubre, El hotel Agaró Chipiona acogió el encuentro turístico y cultural promovido por el centro de Hermandades del Trabajo de Madrid, con el apoyo de la mercantil Hoteles, Residencias y Turismo, S.A., y una convivencia con la Cooperativa a la que se han sumado los afiliados del centro de Madrid.

A este evento han acudido algunos de los consejeros del centro de Madrid y la casi totalidad de los miembros del consejo rector de la Cooperativa. Ha servido como punto de partida para fijar las líneas de trabajo que llevarán a ambas instituciones a poner en marcha acciones conjuntas. Serán fundamentalmente proyectos dirigidos a la formación integral de las personas, uno de los valores que marcan las señas de entidad de estas dos organizaciones.

La puesta en marcha de estas acciones conjuntas está enmarcadas en el convenio de colaboración firmado por ambas entidades el 28 de febrero de 2018. Tras la conclusión de las dos jornadas de trabajo, los representantes de ambas entidades han mostrado su «satisfacción» por los primeros pasos dados y se han marcado como objetivo que en el primer trimestre de 2019 ya se pongan en marcha las primeras actividades conjuntas.

Visitas turísticas a Sanlúcar de Barrameda, Chiclana y Chipiona

La convivencia se completó con las visitas turísticas a Chiclana, visitando la ermita de Santa Ana, una capilla octogonal que es lugar de peregrinación y de culto y desde cuyo cerro se divisan unas espectaculares vistas de la localidad. También se realizó un recorrido por el casco histórico de Chiclana. El segundo día por la mañana, los afiliados visitaron el santuario de la Virgen de Regla de Chipiona. Y por la tarde, Sanlúcar de Barrameda. Finalmente, el domingo por la mañana se realizó una excursión en el tren turístico de Chipiona.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search