Noticias

Miércoles, 22 abril 2020 07:31

«El corazón de la vida consagrada es un corazón para Dios y, por ello, para todos»

«Estáis haciendo percibir una Iglesia que sirve, que está al lado de los hombres, que vive para los demás, que no pone condiciones, que está con todos, seas quienes sean. […] Vuestro corazón como consagrados es un corazón para Dios y, por ello, lo es para todos los hombres». Con estas palabras, el cardenal Carlos Osoro agradece la entrega de la vida consagrada en este tiempo de pandemia.

En un vídeo que ha hecho llegar a las distintas comunidades presentes en la diócesis, el arzobispo valora que, a pesar de haber sido golpeadas por el coronavirus e incluso sentido «el sufrimiento y el dolor por la pérdida de hermanos y de hermanas», «no habéis caído en el pesimismo o en el desánimo», sino que «habéis mantenido la esperanza y la habéis dado a todos los hombres».

Encomendando a todos los consagrados a la Virgen María, pide que les regale «su vida de escucha, de decisión y de acción». «Cuida a la vida consagrada, que sigan manifestando a través de los carismas que tienen el rostro de tu hijo Jesucristo ayudados por ti», concluye.

Más vídeos de Pascua

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search