Noticias

Viernes, 08 mayo 2020 10:52

Bomberos Sin Fronteras reparte alimentos a las familias de 'Pan y Peces'

Bomberos Sin Fronteras reparte alimentos a las familias de 'Pan y Peces'

En estos días de aislamiento generado por la crisis del coronavirus, desde la Fundación Pan y Peces se ha estado trabajando para dar respuesta a las necesidades que están experimentando las familias desfavorecidas a las que proporcionan ayuda.

Por iniciativa propia, han decidido repartir a domicilio los alimentos para que los beneficiarios no tengan que exponerse saliendo a la calle.

Con mucha dedicación y esfuerzo, han podido sacar adelante esta iniciativa en la que voluntarios de la Comunidad de Madrid han estado preparando todos los lotes de alimentos de primera necesidad y de productos de limpieza e higiene personal. También han contado con la ayuda de sus propios voluntarios para contactar de manera telemática con todas las familias para informarlas.

Y, gracias a la colaboración de la empresa de transporte Spezial-logística, Bomberos Unidos Sin Fronteras han podido entregar los alimentos a las familias en sus domicilios.

Todo ello gracias al material de protección que muchos donantes les han proporcionado de manera desinteresada permitiendo desarrollar la actividad, siguiendo rigurosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a prevención.

La Fundación tiene previsto poder seguir entregando a domicilio los alimentos para las 800 familias que atiende.

Los alimentos y productos de higiene que la Fundación entrega a las familias para su consumo mensual proceden del Banco de Alimentos, de Cruz Roja, y de las donaciones realizadas por los voluntarios. Pero las ayudas en estos tiempos nunca son suficientes. Quien quiera colaborar puede hacer un donativo a través de este enlace. Y en este número de cuenta: Banco Caminos. ES 23 0234 0001 00 9025 989376.

 

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search