Print this page
Miércoles, 28 octubre 2020 10:08

El Centro de Estudios Sociales de Cáritas Diocesana de Madrid da a conocer la oferta formativa para noviembre

El Centro de Estudios Sociales de Cáritas Diocesana de Madrid da a conocer la oferta formativa para noviembre

El Centro de Estudios Sociales de Cáritas Diocesana de Madrid continúa ofreciendo cursos de formación adecuada a las necesidades actuales de personas voluntarias y agentes del ámbito social que trabajan con personas y familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, la propuesta formativa para el mes de noviembre se realizará en modalidad virtual. Los cursos propuestos son:

El Centro de Estudios Sociales de Cáritas Diocesana de Madrid cuenta con el certificado del sistema de gestión de calidad en la norma ISO 9001, y es reconocida por la Comunidad Autónoma de Madrid como Escuela de Animación Sociocultural y Educación en el Tiempo Libre (nº1). Además, está acreditado para la impartición de las cualificaciones profesionales de Dinamización y Dirección de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Los programas formativos ofrecidos por el Centro, que celebra su 50 aniversario en el 2020, siguen contribuyendo a la transformación del entorno a través de la formación integral de los agentes sociales.