Noticias

Miércoles, 25 noviembre 2020 13:35

Juan Antonio Perteguer interviene en un coloquio sobre la educación en el hogar en tiempo de pandemia

Juan Antonio Perteguer interviene en un coloquio sobre la educación en el hogar en tiempo de pandemia

La pandemia que estamos viviendo lo ha transformado todo, y uno de los colectivos que se ha visto perjudicado más claramente, junto con las personas mayores, ha sido el de los niños.

Libres para Educar a Nuestros Hijos Castilla-La Mancha ha querido organizar una serie de videoconferencias con el fin de concienciar sobre esta realidad y ofrecer a los padres herramientas que puedan ayudarles a comprender mejor el impacto que el contexto actual puede tener sobre sus hijos y a acompañarles en este momento tan importante para ellos.

La próxima sesión tendrá lugar este sábado, 28 de noviembre, y se desarrollará a partir de las 21:00 horas a través de la plataforma Zoom.

Con el título Enseñar en el hogar familiar en tiempos de pandemia, será impartida por Juan Antonio Perteguer Muñoz, pedagogo y director del colegio Edith Stein. En su intervención, hablará sobre cómo ha afectado el confinamiento en la labor educativa de las familias, la colaboración que ha de existir entre la familia y la escuela, la experiencia de enseñar a través de los medios tecnológicos, e intentará responder a la pregunta de si educa el colegio o la familia.

Quien quiera participar puede enviar sus preguntas antes del encuentro a este email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para seguir estos coloquios, con el tema Los niños en la pandemia, hay que inscribirse en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search