Print this page
Lunes, 04 enero 2021 15:05

San Dámaso y el Centro Ecuménico Julián García Hernando aplazan la mesa redonda sobre el teólogo Olivier Clément

San Dámaso y el Centro Ecuménico Julián García Hernando aplazan la mesa redonda sobre el teólogo Olivier Clément

El miércoles 13 de enero, a partir de las 11:00 horas, iba a tener lugar la Jornada ecuménica Permaneced en mi amor y daréis fruto abundante (Jn 15,5-9) organizada por la Facultad de Teología de la Universidad San Dámaso (UESD) en colaboración con el Centro Ecuménico Julián García Hernando. Debido a las circunstancias meteorológicas, ha sido aplazada al día 20, a la misma hora.

Moderada por la hermana Carolina Blázquez Casado, se desarrollará en el Aula Pablo Domínguez (Jerte, 10) del centro universitario en forma de mesa redonda compartida en la que Raúl Orozco, profesor de San Dámaso, Emmanuel Buch Camí, pastor de la Iglesia Evangélica, y Andrej Kordochkin, sacerdote de la Iglesia Ortodoxa Rusa, compartirán experiencias y perspectivas en torno a un libro del teólogo Olivier Clément, del cual se celebra durante el 2021 el centenario de su nacimiento.

Con acceso libre hasta completar el aforo, el encuentro seguirá las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia. Solicitud de reserva de plaza y más información en el tel. 91 364 40 16. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, se podrá seguir a través del canal de YouTube de la Universidad.