Print this page
Martes, 05 enero 2021 10:58

Fundación Maior organiza una sesión musical de la mano de Pablo Taboada

Fundación Maior organiza una sesión musical de la mano de Pablo Taboada

Tras la buena experiencia del curso pasado, la Fundación Maior ha organizado dos nuevas sesiones musicales de apreciación y sensibilidad musical. Dirigidas por el músico Pablo Taboada, a través de explicaciones y audiciones intentará acercar a los participantes a los elementos constitutivos de la música, a diferentes estilos y épocas, a la evolución de la composición musical…

La próxima tendrá lugar el domingo 17 de enero, de 12:00 a 13:30 horas, en el Centro Cultural Quinta del Berro (Enrique D'Almonte, 1). Por las circunstancias sanitarias, las plazas son muy limitadas. Por ello, es necesario inscribirse previamente a través de este formulario. Teléfono 915227695. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La sesión es gratuita, aunque se puede contribuir con un donativo al final de la misma.

Esta actividad se realiza siguiendo las medidas establecidas por las autoridades para el control del COVID-19. En este link se puede consultar el protocolo de seguridad sanitaria establecido.