Noticias

Viernes, 22 enero 2021 08:17

Los cardenales Omella y Osoro acompañan al decano de la Rota Romana en la presentación de 'Los procesos en el Código de Derecho Canónico'

Los cardenales Omella y Osoro acompañan al decano de la Rota Romana en la presentación de 'Los procesos en el Código de Derecho Canónico'

El viernes 22 de enero a las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación del volumen Los procesos en el Código de Derecho Canónico. Comentario sistemático al libro VII después de la reforma del Papa Francisco con el M.p. 'Mitis Iudex Dominus Iesus', de monseñor Vito Pio Pinto, decano de la Rota Romana.

El acto, que se desarrollará de forma presencial en el Aula Pablo Domínguez de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (Jerte, 10) y se podrá seguir de manera virtual a través del canal de YouTube de la universidad, también estarán el cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE,); el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid y vicepresidente de la CEE, y monseñor Bernardito Auza, nuncio de Su Santidad en España.

Por la pandemia, el aforo del acto presencial es limitado y se puede solicitar reserva de plaza hasta el 19 de enero enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search