Noticias

Viernes, 22 enero 2021 13:12

Nieves Herrero es la invitada de la próxima sesión de los coloquios Confer

Nieves Herrero es la invitada de la próxima sesión de los coloquios Confer

El jueves 28 de enero tendrá lugar una nueva sesión de los coloquios Confer. En esta ocasión participará la periodista y escritora Nieves Herrero. Con ella se podrán abordar cuestiones referentes a cómo comunicar en tiempos de pandemia, cómo han cambiado las formas de comunicar, diferencias entre radio y televisión etc.

Nieves Herrero se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 1980 y en Derecho por la Universidad Europea de Madrid en 2010. Tras sus inicios en prensa, pasó por Antena 3 Radio y llegó a TVE como redactora del programa matinal Por la mañana (1987-1989) conducido por Jesús Hermida en TVE y del que llegó a ser directora adjunta. También ha trabajado en Antena 3, RNE, Telemadrid o TRECE TV entre otros medios de comunicación.

Actualmente dirige y presenta el programa Madrid Directo en Onda Madrid. Fue profesora de la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid y del Centro Universitario Villanueva de Madrid. Ha escrito nueve libros, siete de ellos novelas.

El encuentro comenzará a las 10:30 horas y será retransmitido en directo y en abierto por el canal de YouTube de Confer.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search