Noticias

Miércoles, 27 enero 2021 13:03

Parroquias del Ensanche programan un curso de teología que se impartirá en modalidad presencial en el colegio Stella Maris

Parroquias del Ensanche programan un curso de teología que se impartirá en modalidad presencial en el colegio Stella Maris

Las parroquias del Ensanche de Vallecas, Santa María Josefa del Corazón de Jesús (avda. de la Gavia, 25) y Santa María de Nazaret (Cañada del Santísimo, 27), han abierto el plazo de inscripción para participar en el año 2/ciclo primavera del Aula de Teología Madrid Sudeste.

Dirigido a jóvenes universitarios, profesionales y adultos con titulación universitaria, este proyecto conjunto tiene como objetivo impartir una formación más profunda y rigurosa, sin dejar de ser accesible, en cuestiones filosóficas y teológicas.

Las asignaturas programadas para este semestre son:

  • Introducción al Nuevo Testamento. Con Sonia Ortega.
  • Teología fundamental. Con Antonio Fernández.

La formación se impartirá un sábado al mes, de 11:00 a 14:00 horas, en el colegio Stella Maris (Peñaranda de Bracamonte, 9), con una hora de clase de cada asignatura y una horas de comentario de texto.

Las fechas de las sesiones son: 13 de febrero, 13 de marzo, 10 de abril, 8 de mayo y 12 de junio.

El plazo de inscripción finalizará el 9 de febrero. Precio de matrícula: 40 € para público general y 30 € para universitarios. Con posibilidad de becas. Cuando la situación sanitaria lo permita, habrá servicio de guardería.

Todo ello siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta pandemia.

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search