Noticias

Viernes, 05 febrero 2021 11:19

El Centro de Humanización de la Salud aborda la ley de la eutanasia en su IX Jornada de Ética Asistencial

El Centro de Humanización de la Salud aborda la ley de la eutanasia en su IX Jornada de Ética Asistencial

El Centro de Humanización de la Salud San Camilo organiza cada año la Jornada de Ética Asistencial con la finalidad de ofrecer un espacio de deliberación ética en torno a problemas que se dan cita en instituciones y servicios sociosanitarios.

Esta novena edición, programada para el martes 9 de marzo, girará alrededor de uno de los temas más candentes de la actualidad: la ley de eutanasia. Bajo el lema Tres mirada de un problema actual, contará con la participación de expertos como Federico de Montalvo, Montse Esquerda o Ana María Marcos del Cano; y la perspectiva práctica de Javier Barbero, José Antonio Larraz y Francisco Javier Rivas. La experiencia del Centro San Camilo, que desde hace 18 años tiene una de las unidades de Cuidados Paliativos más importantes del país, será aportada por su director, José Carlos Bermejo; por la presidenta del CEA, Laura Steegmann; y por el responsable de atención espiritual, Xabier Azkoitia.

El encuentro se impartirá de 9:00 a 14:00 horas en modalidad virtual y gratuita, gracias a la subvención de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid. La inscripción previa, para recibir los enlaces, se puede realizar llamando al 91 806 06 96. O en este enlace.

Dirigida a profesionales y estudiantes, esta cita constituye una actividad para acercarse a la bioética y sus implicaciones en la atención humanizada a personas dependientes.

Más información en este link.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search