Print this page
Miércoles, 10 febrero 2021 10:55

El Centro de Humanización de la Salud organiza un coloquio virtual sobre abusos a menores

El Centro de Humanización de la Salud organiza un coloquio virtual sobre abusos a menores

El jueves 25 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas, José Carlos Bermejo, Marta Villacieros y la periodista Rosario Rey, autores del libro Objetivo: cero víctimas, hablarán de su experiencia recopilando testimonios de quienes han sufrido agresiones sexuales en la infancia; así como de abusadores y familias de ambos. El director del Centro San Camilo y la responsable del Departamento de Investigación comentarán, como expertos en acompañamientos complejos, la difícil tarea de escuchar para ayudar a superar un trauma de estas características.

Se trata de un coloquio virtual gratuito dirigido a personas interesadas por la cultura de la protección, profesionales de la intervención y la ayuda a víctimas, victimarios, familiares de unos y otros, y educadores.

Para seguir el seminario hay que inscribirse en este link. Los participantes recibirán un enlace para conectarse por videoconferencia. Las 30 primeras inscripciones que se conecten por Zoom al coloquio y acrediten su participación, recibirán el envío de un ejemplar del libro gratis.