Print this page
Miércoles, 10 febrero 2021 12:31

Nuestra Señora de las Américas y el monasterio de Santa Ana y San José acogen una nueva 'Velada de pétalos de rosa'

Nuestra Señora de las Américas y el monasterio de Santa Ana y San José acogen una nueva 'Velada de pétalos de rosa'

Los días 25 y 26 de febrero tendrá lugar una nueva edición de la conocida como 'Velada de pétalos de rosa'. Un tiempo de alabanza, adoración y testimonio que por segundo año consecutivo se celebra en dos templos:

  • Jueves 25. A las 19:00 horas. Iglesia del monasterio de Santa Ana y San José de las Carmelitas Descalzas (General Aranaz, 58).
  • Viernes 26. A las 20:00 horas. Parroquia de Nuestra Señora de las Américas (Espirea, 1). Al término de la Misa de las 19:30 horas, con exposición del Santísimo.

Todo ello siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Velada de pétalos de rosa

Antes de morir, la santa decía: «Pasaré mi Cielo haciendo el bien sobre la tierra. Enviaré una lluvia de pétalos de rosas». Por eso, durante la vigilia conocida como 'Velada de pétalos de rosa' se invita a los fieles a escribir una carta a santa Teresita del Niño Jesús, pidiendo su intercesión. A continuación, cada asistente la introduce en un sobre con su dirección postal exacta. Las cartas permanecerán guardadas durante 365 días, y al año siguiente son enviadas por correo para poder ver la acción de Dios en nuestras vidas.

Si debido a la pandemia alguien no puede trasladarse para participar en la vigilia, puede enviar su carta a las monjas con esta dirección: Carta a Teresita. Carmelitas Descalzas (General Aranaz, 58). 28027 Madrid. En un sobre grande se introducirá un sobre cerrado, con la petición a santa Teresita, y franqueado con el nombre, apellido y dirección postal exacta, para poder recibir la carta al año siguiente.

La organización pide a quien haya recibido la carta del año anterior que envíe su testimonio por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.