Noticias

Jueves, 11 febrero 2021 12:43

La próxima edición de la 'Noche en Cristo' se realizará de manera virtual

La próxima edición de la 'Noche en Cristo' se realizará de manera virtual

El viernes 26 de febrero tendrá lugar la próxima edición de la ‘Noche en Cristo’. Un encuentro juvenil de oración y música de la pastoral juvenil TOR. Orientado a jóvenes de hasta 35 años, en este curso pastoral 2020-2021 se está realizando de manera conjunta en todas las parroquias de los religiosos Franciscanos de la TOR en Madrid: Santo Niño de Cebú (Lucio del Valle, 4), San Diego (avda. de San Diego, 61) de Puente de Vallecas, y San Francisco de Asís (Corpus Varga, 4) de Vallecas. Además, se suman al evento las fraternidades de Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar de la Orden (Toledo) y el Centro de Acogida de Palma de Gandía (Gandía).

Con el título La Cuaresma de san Francisco, el evento se desarrollará de manera virtual a través de este enlace con el siguiente horario:

  • 22:00-23:00 horas. Formación. Música a cargo del padre Manolo Romero, desde el colegio Raimundo Lulio, dependiente de la madrileña parroquia de San Diego. Tema a cargo del padre Alfonso Vivern y el hermano Diego, desde Santo Niño de Cebú, y el hermano Gonzalo, desde Palma de Gandía.
  • 23:00-23:30 horas. Exposición del Santísimo dirigida por el padre Carlos Campos, desde la capilla de Quintanar de la Orden.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search