Noticias

Lunes, 15 febrero 2021 12:04

El viernes se celebra un encuentro virtual con motivo del aniversario de #Laicos2020

El viernes se celebra un encuentro virtual con motivo del aniversario de #Laicos2020

Este mes de febrero es el aniversario de la celebración del Congreso de Laicos 2020, Pueblo de Dios en salida. Un año después, el trabajo por parte de las diócesis, movimientos y asociaciones laicales, ha sido incansable promoviendo e impulsando el post-congreso entre sus realidades.

Encuentro virtual

Por ello, la Comisión Episcopal de Laicos, Familia y Vida de la CEE organiza un encuentro virtual con el título Revivir el Congreso para reavivar el proceso. Programado para el viernes 19 de febrero, se desarrollará a partir de las 19:00 horas en modalidad virtual.

Contará con la participación de: monseñor Luis Argüello, obispo auxiliar de Valladolid y secretario general de la CEE; Isaac Martín, delegado de Apostolado Seglar de Toledo, miembro de la comisión ejecutiva y de contenidos del Congreso de Laicos y del Consejo Asesor de Laicos; la joven cordobesa Pilar Rodríguez-Carretero, responsable Nacional de Jóvenes de Cursillos de Cristiandad y miembro de la comisión ejecutiva y de logística y organización del Congreso de Laicos; David Roces, joven de Acción Católica General de Oviedo; e Isabel García, miembro de Vida Ascendente.

Para participar en este encuentro, presentado y moderado por Ana Medina, periodista de TRECE TV, hay que inscribirse en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search