Noticias

Miércoles, 17 febrero 2021 10:10

El grupo Scout Santa María la Blanca de Montecarmelo colabora en la Pascua Scout para toda España

El grupo Scout Santa María la Blanca de Montecarmelo colabora en la Pascua Scout para toda España

Cruce de Caminos es el lema elegido por el movimiento Scouts MSC para celebrar su Pascua 2021. Un encuentro abierto a todos los miembros del movimiento, así como a cualquier joven con inquietudes que quiera vivir la Semana Santa con una perspectiva juvenil y scout, que se realizará desde el 1 al 4 de abril en modalidad virtual.

Cada día, los jóvenes participantes se encargarán de preparar la programación y trabajar los temas para compartir el resultado de sus reflexiones a partir de las 11:00 horas. Además, se retransmitirán algunos momentos desde el Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cáceres), en los que intervendrán miembros del grupo Scout de la parroquia Santa María la Blanca de Montecarmelo (Monasterio de Oseira, 25). La animación pastoral correrá a cargo de los padres Paulinos, orden polaca que atiende el convento.

Las emisiones se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube de los Scouts MSC, de su Faceboock, y de las plataformas Twitch y Periscope.

Información e inscripciones en este enlace. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Was: 808 117 520.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search