Noticias

Jueves, 18 febrero 2021 09:47

El Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones abre la convocatoria para la III edición del Premio Padre Arrupe

El Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones abre la convocatoria para la III edición del Premio Padre Arrupe

El Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones (IUEM) de la Universidad Pontificia Comillas convoca el III Premio Padre Arrupe a los Derechos Humanos, con el que quiere reconocer a personas e instituciones que destaquen por su labor en la defensa y promoción de los Derechos Humanos en el área de las migraciones y el refugio.

Se entregará en dos categorías diferentes: una de carácter general englobando cualquiera de los campos y contextos previamente mencionados, y otra centrada en el terreno del periodismo y de la comunicación.

Esta convocatoria se vive en el contexto de un tiempo intenso y recio en el cual la crisis sanitaria y económica ha afectado especialmente a las personas migrantes y refugiadas. En este marco, diversas instituciones y defensoras siguen comprometiendo su vida al servicio de las personas bajo el prisma de los derechos humanos.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 5 de abril de 2021. Las bases se pueden consultar en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search