Print this page
Viernes, 19 febrero 2021 13:05

'La cultura en la era del espectáculo', a estudio en la nueva sesión de 'Encuentros para una Nueva Era' de la Fundación Pablo VI

'La cultura en la era del espectáculo', a estudio en la nueva sesión de 'Encuentros para una Nueva Era' de la Fundación Pablo VI

La cultura en la era del espectáculo es el tema que se abordará el miércoles 24 de febrero, a las 16:30 horas, en la nueva sesión de los 'Encuentros para una Nueva Era’ organizados por la Fundación Pablo VI.

En ella, el modisto Lorenzo Caprile, Medalla de Oro al Mérito a las Bellas Artes; la soprano, compositora y directora de orquesta Pilar Jurado; la filósofa Amelia Valcárcel, vicepresidenta del patronato del Museo del Prado; el escritor y crítico literario Rafael Narbona; y Gregorio Marañón, presidente del Teatro Real, hablarán sobre el valor de la cultura y la belleza en una sociedad en la que domina el entretenimiento, la provocación y el espectáculo.

Presentado por Jesús Avezuela Cárcel, director general de la Fundación Pablo VI, se desarrollará en el auditorio (paseo Juan XXIII, 3). Y podrá seguirse de forma presencial y por videoconferencia.

Información e inscripciones en este enlace.

Estos encuentros interdisciplinares se realizan en colaboración con TRECE, que los emite cada viernes, a las 22:00 horas.