Noticias

Martes, 23 febrero 2021 13:36

Santa Ana y la Esperanza de Moratalaz programa distintas actividades para ayudar a vivir la Cuaresma

Santa Ana y la Esperanza de Moratalaz programa distintas actividades para ayudar a vivir la Cuaresma

La parroquia Santa Ana y la Esperanza (La Cañada, 35) de los padres Agustinos, en Moratalaz, ha elaborado un amplio programa de actividades con el objetivo de ayudar a los fieles a prepararse para la Pascua.

Así, todos los viernes, a las 19:00 horas, dará comienzo la oración penitencial del vía crucis.

El sábado 13 de marzo habrá un retiro cuaresmal. Predicado por los sacerdotes que atienden el templo, se desarrollará de 10:30 a 13:30 horas. Y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la parroquia.

El 18 de marzo, jueves, a las 19:00 horas, tendrá lugar una celebración penitencial.

Al día siguiente, viernes 19, solemnidad de san José, a partir de las 19:00 horas, un grupo parroquial dirigirá una oración compartida presencial, centrada en la figura del santo, Patrono de la Iglesia universal. Por este motivo, el vía crucis de esta semana se trasladará al sábado 20 de marzo, a partir de las 19:00 horas.

Charlas cuaresmales

La comunidad de Agustinos se encargará de predicar unas charlas cuaresmales que estarán centradas en torno a temas referentes a este tiempo litúrgico. Se podrán escuchar del 22 al 25 de marzo, a partir de las 20:00 horas.

Todas las actividades presenciales se realizarán siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search