Noticias

Miércoles, 24 febrero 2021 12:10

Miguel Ángel Arribas dirige un retiro de Cuaresma en la iglesia del Carmen de Cercedilla

Miguel Ángel Arribas dirige un retiro de Cuaresma en la iglesia del Carmen de Cercedilla

Miguel Ángel Arribas, director espiritual del Seminario Conciliar y adjunto a la Vicaría episcopal para el Clero, impartirá el domingo 7 de marzo un retiro de Cuaresma en la iglesia del Carmen de Cercedilla. El encuentro se desarrollará a partir de las 17:00 horas, para concluir con la Eucaristía a las 19:30 horas. Todo ello, siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Actividades cuaresmales

Durante este tiempo cuaresmal, los templos de la localidad madrileña de Cercedilla están acogiendo diferentes actividades con el objetivo de ayudar a los fieles a prepararse para la Pascua.

Así, todos los días, en la iglesia parroquial de San Sebastián (Registros, 20), a las 19:00 horas, hay rezo del rosario con las letanías de san José. Los domingos, a la misma hora, se reza la oración mariana con los gozos del santo, Patrono de la Iglesia universal. Y los viernes, al término de la Eucaristía de las 19:30 horas, la oración penitencial del vía crucis.

Además, la iglesia del Carmen ha acogido un retiro cuaresmal el domingo 21 de febrero. Y acogerá otro más el 21 de marzo. Y, el primer viernes de marzo, los cultos en honor a Jesús Nazareno.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search