Noticias

Viernes, 26 febrero 2021 10:40

La Fundación Laudato Si organiza campamentos de verano desde El Camino del Anillo

La Fundación Laudato Si organiza campamentos de verano desde El Camino del Anillo

La Fundación Laudato Si' de nuestra archidiócesis, desde su actividad de El Camino del Anillo, ofrece campamentos para el verano de 2021. Dirigidos a niños y niñas de 10 a 12 años (5º y 6º de Primaria), se desarrollarán en la localidad madrileña de Puebla de la Sierra desde el 20 de junio al 8 de agosto, de lunes a domingo, con una semana de duración.

Más información en el 667 554 454 (de lunes a viernes, de 12:00 a 19:00 horas). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Inscripciones en este link.

La Fundación puede ofrecer becas en caso de necesidad.

Información importante

Si la actual normativa establecida por la Comunidad de Madrid sigue vigente en el verano del 2021, el tamaño máximo del grupo será de 17 menores. Si hay alguna modificación favorable a este respecto, los grupos podrán ser de hasta 27 niños y niñas.

Estos campamentos están pensados para todo tipo de grupos y parroquias, de manera que podrán o bien acudir con los propios monitores de la entidad que participa o será la Fundación Laudato Si’ quien los proporcione. En cualquier caso, habrá un coordinador del campamento perteneciente a la propia Fundación.

El presupuesto varía en función de los recursos humanos que puedan aportar los grupos (monitores de tiempo libre titulados, no titulados y personal de cocina).

  • Presupuesto para grupos de 17 menores: máximo 310 €/participante; presupuesto mínimo 230 €/participante.
  • En el caso de que se pudiera aumentar el tamaño del grupo, el presupuesto sería menor.

Aquellos grupos que quieran acudir con sus propios monitores, estos recibirán en junio una formación para el correcto desarrollo de las actividades y para conocer el sistema de protección interna que tiene la Fundación para el cuidado del menor y garantizar los entornos seguros.  

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search