Noticias

Martes, 02 marzo 2021 12:17

La casa de espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús en Miraflores de la Sierra acoge un retiro espiritual en Pascua

La casa de espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús en Miraflores de la Sierra acoge un retiro espiritual en Pascua

Con una sola mirada… Con una sola palabra… Orar con salmos e iconos es el tema del retiro espiritual que tendrá lugar del 23 al 25 de abril en la casa de espiritualidad y acogida de las religiosas del Sagrado Corazón de Jesús, en Miraflores de la Sierra. Un encuentro de oración que estará animado por:

  • Dolores Aleixandre, religiosa del Sagrado Corazón. Hasta su jubilación, profesora de Sagrada Escritura en la Universidad Pontificia Comillas. Se mueve en el mundo de la teología bíblica, especialmente dentro del área de espiritualidad. Adicta a la Biblia y a contársela a otros.
  • Doli López. Laica, casada y madre de familia. Doctora en Teología. Se dedica al acompañamiento espiritual, a los ejercicios espirituales, y lleva varios años transcribiendo textos a través de la caligrafía espiritual y componiendo iconos como forma de oración.

Precio: 130 € (reserva de plaza 50 €). Incluye matrícula y pensión completa. Las plazas son limitadas. El plazo de inscripción finaliza el 5 de abril.

Información y contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 696 916 604 (Mayte Dorado)

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search