Noticias

Miércoles, 03 marzo 2021 14:04

El padre Ángel Camino mantiene un encuentro con sacerdotes estudiantes que colaboran en la Vicaría VIII

El padre Ángel Camino mantiene un encuentro con sacerdotes estudiantes que colaboran en la Vicaría VIII

El padre Ángel Camino, osa, se reunirá el sábado 13 de marzo, a partir de las 20:30 horas, con los 8 sacerdotes estudiantes residentes en el Colegio Mayor y Seminario Pontificio Comillas en Cantoblanco que durante este curso están realizando una labor pastoral en parroquias y residencias de ancianos de la Vicaría VIII. Un encuentro informal en el que participará el padre Enrique Climent Carrau, SJ, rector del Colegio Mayor. Y durante el cual el padre Ángel agradecerá a los presbíteros su colaboración, al tiempo que intercambiará impresiones con ellos.

El Colegio Mayor y Seminario Pontificio Comillas en Cantoblanco continúa la labor fundacional de la Universidad en Cantabria, que nació con un proyecto de formación para el clero y para los jesuitas. Atendido por tres religiosos de la Compañía de Jesús, el centro de Cantoblanco acoge en sus 24 habitaciones a seminaristas y sacerdotes diocesanos, procedentes de distintas partes del mundo, que realizan sus estudios en Madrid. Como complemento a los mismos, se les busca la oportunidad de una relación pastoral seria y comprometida.

Los 8 presbíteros que en este curso colaboran en la labor pastoral de la Vicaría VIII proceden de Guatemala, México, Haití y República Dominicana.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search