Noticias

Viernes, 05 marzo 2021 11:56

El cardenal Osoro inaugura con una Eucaristía la misión de la nueva provincial de Madrid de las Hermanitas de los Pobres

El cardenal Osoro inaugura con una Eucaristía la misión de la nueva provincial de Madrid de las Hermanitas de los Pobres

La capilla de la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres (Zurbarán, 4) acogerá el jueves 11 de marzo, a las 11:00 horas, una solemne Eucaristía presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. Esta Misa será aplicada como acción de gracias por el inicio de la nueva etapa de la madre María de la Cruz Díez de los Ríos como provincial de Madrid. La religiosa estará acompañada por la madre general, María del Monte Ruiz García, desplazada para la ocasión desde la casa madre, en la Bretaña francesa.

La ceremonia, a la que solo podrán asistir las religiosas y los residentes, se realizará siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

La Provincia de Madrid de las Hermanitas de los Pobres comprende: dos casas en Madrid; un noviciado en Los Molinos; una casa en: Talavera de la Reina, Segovia, Salamanca, Plasencia, Pamplona y Bilbao, y dos casas en Portugal, en las ciudades de Lisboa y Oporto.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search