Noticias

Martes, 09 marzo 2021 09:56

El padre José Manuel Villar predica en la basílica de la Milagrosa un triduo en honor a san José

El padre José Manuel Villar predica en la basílica de la Milagrosa un triduo en honor a san José

El 19 de marzo, viernes, la Iglesia conmemora la solemnidad de san José, patrono de la Iglesia universal. Este año, en el marco del Año Jubilar Josefino.

La basílica parroquia Virgen Milagrosa (García de Paredes, 45), atendida por los misioneros paúles, celebrará los días 16, 17 y 18 de marzo un triduo en honor al santo. Los cultos comenzarán a las 19:00 horas con una Misa predicada por el padre José Manuel Villar, CM, visitador de la Provincia San Vicente de Paúl-España de la Congregación de la Misión. El día 19, al ser precepto, las eucaristías seguirán el horario propio de los domingos. A través del canal de YouTube de la parroquia se podrán seguir en directo las misas del tríduo, y la de las 19:00 horas de la solemnidad de san José.

Además, el jueves 18, a las 17:00 horas, la Asociación de la Medalla Milagrosa (AMM) tendrá su retiro de Cuaresma. Dirigido por su consiliario, padre Manuel Freire, CM, concluirá con la Eucaristía a las 19:00 horas.

Misa por los difuntos de la pandemia

El sábado 20, a las 12:00 horas, el Coro JMJ ofrecerá una Misa cantada que será aplicada por todos los difuntos de la pandemia. Al término de la misma, se podrá escuchar un concierto a cargo de la Escolanía JMJ.

Ese mismo día, a las 20:45 horas, el Coro de Jóvenes de Madrid ofrecerá un concierto de música sacra en el templo en honor a san José.

Todo ello, siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search