Print this page
Martes, 09 marzo 2021 10:18

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón organiza en San Ramón Nonato de Puente de Vallecas un triduo en honor a su titular

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón organiza en San Ramón Nonato de Puente de Vallecas un triduo en honor a su titular

La parroquia de San Ramón Nonato (Melquiades Biencinto, 10) de Puente de Vallecas acogerá los días 23, 24 y 25 de marzo, a partir de las 18:30 horas, un triduo organizado por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia en honor a su titular. Los predicadores son los siguientes:

  • Martes 23. Roberto López, párroco de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo, sede de la Hermandad de Los Gitanos.
  • Miércoles 24. Pedro Luis López, párroco de San Ildefonso y Santos Niños Justo y Pastor, sede de la Hermandad de La Borriquita de Madrid.
  • Jueves 25. Roberto Guerrero, párroco de San Francisco de Asís.

El viernes 26 habrá veneración de imágenes en el templo desde las 9:00 a las 21:00 horas. La función principal en honor al Cristo comenzará a las 18:30 horas. A su término, a las 19:00 horas, habrá un vía Matris en el interior del templo, presidido por la imagen de María Santísima de la Misericordia.Detalle Virgen Vallecas

Séder

Además, el jueves 25 de marzo, a las 21:00 horas, el templo ofrecerá una explicación de la cena judía (Séder). Se podrá seguir a través del canal de YouTube de la parroquia.

Retiro cuaresmal

Y el sábado 27 de marzo, de 10:00 a 19:30 horas, se desarrollará en el templo un retiro cuaresmal.

Veneración de las imágenes

Ese mismo día, sábado 27, el templo presentará las imágenes del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia para la veneración popular. Los fieles podrán acudir hasta el 2 de abril, Viernes Santo, en horario de 09:00 a 21:30 horas.

Todo ello, con límites de aforo y siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.