Noticias

Miércoles, 10 marzo 2021 13:55

La Fundación Fernando Rielo da a conocer las bases del XLI Premio Mundial de Poesía Mística

La Fundación Fernando Rielo da a conocer las bases del XLI Premio Mundial de Poesía Mística

La Fundación Fernando Rielo ha hecho públicas las bases de la convocatoria de su XLI Premio Mundial de Poesía Mística. Un galardón creado por Fernando Rielo en 1981 que tiene como objetivo promover la poesía mística y encontrar y dar a conocer a aquellos poetas que unan una elevada espiritualidad a una auténtica expresión literaria.

Como es habitual, podrán optar al mismo todos los poemarios inéditos que se presenten al concurso, en español o en inglés, o traducidos a uno de estos dos idiomas. Deberán ser presentados por su autor y tener una extensión mínima de 600 versos (líneas) y máxima de 1.300. La temática versará sobre poesía mística. Y el envío de los poemarios se hará en formato pdf, en un documento único, al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo de admisión de originales finalizará el 15 de octubre de 2021, admitiéndose para los envíos postales los que ostenten en el matasellos de origen una fecha igual o anterior a la citada. El fallo se dará a conocer en la primera quincena de diciembre de 2021.

Más información en el 91 575 40 91. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En este enlace. Y en este link.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search