Noticias

Viernes, 12 marzo 2021 13:34

El grupo joven de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli lanza su I concurso 'Dibuja la Semana Santa de Medinaceli'

El grupo joven de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli lanza su I concurso 'Dibuja la Semana Santa de Medinaceli'

El grupo joven de la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli ha convocado el primer concurso de Dibuja la Semana Santa de Medinaceli.

El plazo de presentación de los dibujos será desde el viernes 12 de marzo hasta el jueves 25 de marzo de 2021.

Bases

  1. Podrá presentarse al concurso cualquier persona que lo desee, siendo miembro de la Archicofradía. No hay limitación en la edad de los participantes. No es necesaria la previa inscripción. Servirá como inscripción el envío del dibujo a la organización del concurso.
  2. Cada participante podrá presentar un dibujo o pintura.
  3. Los dibujos a concurso deberán ser enviadas en archivo informático siempre compatible para PC y con una resolución mínima de 2048 píxeles, al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el envío se deberá especificar: nombre, apellidos y edad del concursante.
  4. Con el envío del dibujo, los participantes en el concurso ceden los derechos de la misma, tanto si es o no premiada, a la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli.
  5. Quien incumpla estas bases será expulsado del concurso.
  6. El jurado del concurso designará el ganador del mismo, siendo su premio un lote de artículos oficiales de la Archicofradía.
  7. El jurado estará compuesto por los siguientes miembros de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli: Miguel Ángel Izquierdo Mota, vicehermano mayor; María de los Ángeles Herencias, secretaria general; y Armando Gómez Zabalía, delegado de Formación, Juventud y Comunicación.
  8. El dibujo ganador, así como el nombre y apellidos del autor, serán publicados en las redes sociales de la Archicofradía, a lo largo del Viernes de Dolores, el próximo viernes 26 de marzo de 2021.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search