Noticias

Lunes, 15 marzo 2021 13:01

'Amanece en Calcuta', la Calcuta de Madre Teresa y otras calcutas, se estrena en España el 16 de abril

'Amanece en Calcuta', la Calcuta de Madre Teresa y otras calcutas, se estrena en España el 16 de abril

El próximo 16 de abril se estrena en España la película Amanece en Calcuta, dirigida por José María Zavala – director de El Misterio del Padre Pío, Renacidos y Wojtyla. La investigación – una película que quiere ser un cántico a la misionera más famosa del siglo XX. Como explica el director, si algo sigue enseñándonos santa Teresa de Calcuta es que esta capital de la India está presente hoy en todas partes. En cada ciudad hay también una «calcuta» donde malviven personas necesitadas de Amor, con mayúscula.

Con el ritmo trepidante de un thriller, Amanece en Calcuta ofrece los testimonios entrelazados de seis personas, que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad de la Madre Teresa. Una figura que ha marcado a la Iglesia y el mundo con su dedicación a los «más pobres entre los pobres», según expresión de ella misma.

José María Zavala, director, escritor y periodista, es autor de numerosos libros tanto sobre la fe y sobre figuras como el Padre Pío o Juan Pablo II, como de historia de España, con temas que van desde la Guerra Civil a los Borbones. Colaborador del programa de televisión Cuarto Milenio y del periódico La Razón, donde escribe una columna dominical.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search