Noticias

Lunes, 15 marzo 2021 13:47

El Coro Sinan Kay ofrece un concierto especial de Semana Santa en Nuestra Señora del Buen Suceso

El Coro Sinan Kay ofrece un concierto especial de Semana Santa en Nuestra Señora del Buen Suceso

La parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso (Princesa, 43) acogerá el sábado 27 de marzo, a las 21:30 horas, un concierto especial de Semana Santa ofrecido por el Coro Sinan Kay.

Organizado por la Junta Municipal de Moncloa, se desarrollará con un aforo máximo limitado hasta completar el mismo, y siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Coro Sinan Kay

Sinan Kay es un coro de voces blancas formado por niños y niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 19 años.

En 2017 se alzó con el segundo premio en el III Concurso Nacional de Coros Infantiles ACM. Y en 2019 ha ganado el primer premio en el I Concurso de Coros Infantiles Singerhood y el tercer premio en el XXV Certamen Juvenil de Habaneras de Torrevieja.

Ha realizado conciertos en distintos lugares de la geografía española y ha debutado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y en el Teatro Circo Price, participando en proyectos como el Concierto por un Mundo MejorDa La Nota en el Price. También ha cantado en el Teatro Real como parte de la celebración del 10º aniversario del proyecto LÓVA. La pasada temporada, entre otras actividades, formó parte del elenco de la ópera española El gato Montés en el Teatro de la Zarzuela, y ha participado en el I Certamen Nacional de Coros Infantiles 'Ciudad de Santander'.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search