Noticias

Jueves, 18 marzo 2021 13:15

La Fundación Maior lanza una propuesta formativa dirigida a matrimonios que se impartirá en modalidad presencial

La Fundación Maior lanza una propuesta formativa dirigida a matrimonios que se impartirá en modalidad presencial

La Fundación Maior ofrece a los matrimonios una nueva propuesta de formación, de la mano de las psicólogas Ana Álvarez Garrido y Ana Fernández Guruemta. Se impartirá en modalidad presencial los sábados 10 y 17 de abril, de 17:30 a 20:00 horas, con límites de aforo y respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Esta oferta formativa resulta nueva en los temas y la estructura, aunque la línea y los objetivos siguen siendo los que se han venido ofreciendo en años anteriores: brindar un espacio de reflexión en confianza, donde poder percibirse mejor como pareja, comprender más al otro, hacerse entender mejor, y aunar fuerzas basadas en el amor como eje fundamental de todo lo que en este curso se pretende transmitir.

El programa del curso es el siguiente:

  • Empezando por una nueva mirada. Sábado 10 de abril.
  • El cuerpo: ser y expresión de la persona. Sábado 17 de abril.

Para participar es necesario inscribirse en este enlace. El coste de la actividad es de 100 € por pareja en total por los dos días. El pago se realizará por transferencia en la cuenta de la Fundación ES05 2100 3861 9402 0011 0159. Existen algunas becas si alguien necesitara este tipo de apoyo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search