Print this page
Miércoles, 24 marzo 2021 12:49

El Centro San Camilo organiza un curso intensivo y especializado de counselling para prevenir la violencia de género

El Centro San Camilo organiza un curso intensivo y especializado de counselling para prevenir la violencia de género

El Centro San Camilo de Tres Cantos impartirá desde el 6 al 8 de abril el curso Counselling con mujeres víctimas de violencia de género. Una formación que está dirigida de manera especial a agentes sociales, educadores, sanitarios y profesionales de cualquier ámbito donde se detectan víctimas de violencia de género, con el objetivo de enseñarles las claves para una relación de ayuda tan concreta.

Dotado de un crédito de 9 horas lectivas, el curso se impartirá en modalidad presencial y virtual, de forma intensiva, de 17:00 a 20:00 horas. Durante las sesiones se aprenderá a poner en marcha habilidades y actitudes que ayuden a las mujeres víctimas de la violencia machista a desarrollar la resiliencia necesaria para la toma de conciencia y de decisiones.

Las personas interesadas pueden formalizar su matrícula a través del teléfono 91 806 06 96. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O en este enlace.