Noticias

Miércoles, 07 abril 2021 14:02

Gabriel Benedicto inaugura un ciclo de conferencias sobre san José organizado por Pastoral Familiar de la Vicaría VI

Gabriel Benedicto inaugura un ciclo de conferencias sobre san José organizado por Pastoral Familiar de la Vicaría VI

Con la alegría de la Pascua de Resurrección. A la luz del año dedicado a san José es el lema del ciclo de conferencias organizado por Pastoral Familiar de la Vicaría VI en el marco del Año Jubilar Josefino convocado por el Papa Francisco con motivo del 150º de la declaración de san José como patrono de la Iglesia universal. Se desarrollará en modalidad virtual, con el siguiente calendario:

  • Viernes 16 de abril. Los 5 lenguajes del amor. Gabriel Benedicto, vicario episcopal de la Vicaría VI, párroco de Virgen de la Paloma y San Pedro el Real.
  • Viernes 30 de abril. Educar desde la autoridad. La crisis de la paternidad. Padre Lorenzo Trujillo, profesor del Seminario Diocesano de Ciudad Real.
  • Viernes 14 de mayo. La oración en la familia. Testimonios: familia de la parroquia de San Fulgencio y San Bernardo, y familia de la parroquia de San Roque.
  • Viernes 28 de mayo. El papel de nuestros mayores en la familia y en la sociedad. Isabel García, coordinadora residencias Vida Ascendente.

Todas las ponencias se podrán seguir a partir de las 22:00 horas por Zoom. ID de reunión: 420 486 8831. Código de acceso: vicaria6.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search