Noticias

Jueves, 08 abril 2021 12:40

La vida consagrada de la Vicaría VIII celebra su encuentro de Pascua en modalidad virtual

La vida consagrada de la Vicaría VIII celebra su encuentro de Pascua en modalidad virtual

Testigos de la Resurrección es el tema que centrará los trabajos del encuentro de Pascua de la vida consagrada de la Vicaría VIII que tendrá lugar el domingo 18 de abril, y que se desarrollará en modalidad virtual.

Dará comienzo a las 17:00 horas con la oración, seguida de unas palabras de saludo a cargo del padre Elías Royón, SJ, vicario episcopal para la vida consagrada. A continuación, el padre Ángel Camino, osa, vicario episcopal de la VIII, presentará el tema. La sesión proseguirá con dos testimonios que girarán en torno a proyectos con inmigrantes que se desarrollan en el territorio de la Vicaría: Centro Puente de Esperanza, y la experiencia personal del padre Jorge de Dompablo, que comparte su vida con ellos desde hace más de 20 años. La jornada concluirá con una convivencia en la que los participantes, divididos por grupos, intentarán dar respuesta a dos cuestiones: cómo se implican sus comunidades con la realidad de la inmigración, y qué respuestas pueden dar en estos momentos.

Los miembros de la vida consagrada de la Vicaría VIII mantienen dos encuentros anuales: uno a comienzos del curso pastoral y otro en Pascua. Este año, debido a la pandemia, ambos ‘online’.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search