Noticias

Lunes, 12 abril 2021 14:03

El grupo Nuevo Templo de la Renovación Carismática Católica organiza en Los Negrales un Seminario de Vida en el Espíritu

El grupo Nuevo Templo de la Renovación Carismática Católica organiza en Los Negrales un Seminario de Vida en el Espíritu

Quiero ver tu rostro, Señor es el título del Seminario de Vida en el Espíritu Santo organizado por el grupo Nuevo Templo de la Renovación Carismática Católica en España que se desarrollará este fin de semana, días 16 al 18 de abril, en la Casa de la Concepción y San Pío X (San Jacinto, 2) de Los Negrales, en Alpedrete.

Una experiencia real del Espíritu Santo en la vida personal que supone un tiempo de gracia para un encuentro íntimo y personal con el Señor. Y que está dirigida a aquellos que no hayan hecho nunca un SVE y que busquen  una experiencia de Dios, desde una espiritualidad carismática; a aquellos que no tienen esperanza, han perdido la fe y buscan algo más en su vida; y a los que están cansados y agobiados.

Predicada por el padre Eduardo Toraño, asesor espiritual de la RCCE, y los hermanos del grupo de oración Nuevo Templo, se realizará desde el viernes a las 18:30 horas hasta el domingo a las 18:00 horas. Todo ello,  siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Información e inscripciones: 646 375 826 / 667 529 328.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search