Noticias

Miércoles, 14 abril 2021 11:26

La Vicaría VI organiza una peregrinación con jóvenes y adolescentes al Cerro de los Ángeles

La Vicaría VI organiza una peregrinación con jóvenes y adolescentes al Cerro de los Ángeles

El Cerro de los Ángeles será el destino de la peregrinación de los jóvenes y adolescentes de la Vicaría VI programada para el sábado 24 de abril.

Está previsto que el recorrido comience a las 9:00 de la mañana con salida desde cada una de las parroquias participantes. El objetivo es que todos los participantes realicen un tramo del camino a pie.

Las actividades en el Cerro darán comienzo a las 13:00 horas con diversos juegos al aire libre. A las 14:30 horas, Jesús María Silva ofrecerá una charla en el interior de la basílica del Sagrado Corazón de Jesús, con el tema Quiérete a ti mismo. Después de un tiempo de descanso, los peregrinos asistirán a una Eucaristía que presidirá el vicario, Gabriel Benedicto, a las 16:30 horas, en la capilla del monasterio de las Carmelitas Descalzas.

Todo ello, respetando las normas establecidas por las autoridades para esta situación de pandemia.

Propuesta de verano

Durante la jornada, los jóvenes y adolescentes podrán conocer las dos propuestas de la Vicaría VI para este verano del 2021:

  • Campamento. En El Atazar. Desde el 16 al 23 de julio. Para alumnos de la ESO.
  • Camino Teresiano. Caminando desde Ávila a Alba de Tormes (Salamanca). Desde el 23 al 30 de julio. Para alumnos de Bachillerato.
© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search