Noticias

Viernes, 16 abril 2021 12:08

La Hermandad del Silencio pone en marcha el Banco de Alimentos Padre Félix Gil

La Hermandad del Silencio pone en marcha el Banco de Alimentos Padre Félix Gil

Este viernes, 16 de abril, ve la luz el Banco de Alimentos Padre Félix Gil de la Hermandad del Silencio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de los Desamparados. Una iniciativa con la que la Hermandad pretende seguir desarrollando la actividad de asistencia social que tan presente viene estando en los últimos cinco años.

La puesta en marcha de este proyecto es muy importante, ya que con él la Hermandad comienza a gestionar un banco propio, que se irá nutriendo mediante distintas colaboraciones e iniciativas. A través de él podrá distribuir alimentos y productos de primera necesidad tanto a particulares como a distintas asociaciones que precisan de este tipo de aportaciones, sin olvidar a los propios hermanos que, como siempre, podrán contar con la Hermandad en caso de necesidad, ya sea propia o de su entorno, como viene siendo hasta la fecha.

Esta iniciativa supone el primer paso de un proyecto de mayor envergadura que se espera pueda salir adelante en un futuro no muy lejano...

La elección del nombre pretende rendir un cariñoso homenaje a la querida figura del padre Félix Gil, de la Orden de Predicadores, vinculada en sus orígenes a la Corporación, y quien durante décadas ejerciera como director espiritual de la misma.

La primera aportación realizada a este Banco de Alimentos, de gran volumen, ha correspondido a la cuadrilla de costaleros, brindando con ello su generosidad y desinteresada colaboración a este bonito proyecto.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search