Noticias

Lunes, 19 abril 2021 08:42

San Miguel Arcángel de Las Rozas inaugura unos testimonios de vida resucitada conocidos como las 'Batallas de San Miguel'

San Miguel Arcángel de Las Rozas inaugura unos testimonios de vida resucitada conocidos como las 'Batallas de San Miguel'

La parroquia San Miguel Arcángel (avda. de la Iglesia, s/n) de Las Rozas inaugura este sábado, 24 de abril, una iniciativa pascual conocida como ‘Batallas de San Miguel’. Con testimonios de una vida resucitada para que la presencia de Cristo vivo y resucitado sea cada vez más el centro de todo lo que sucede viendo y oyendo lo que Él hace en su Iglesia.

Nicola Djukic es un joven serbio que durante una década vivió esclavo de las drogas. En el momento límite de su vacío y de su desesperación fue encontrado providencialmente por la misericordia de Cristo. Hoy, con su familia, organiza peregrinaciones a Medjugorje.

Su experiencia vital se podrá escuchar a partir de las 19:45 horas en el templo parroquial, con límites de aforo y siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search