Noticias

Jueves, 22 abril 2021 09:25

El colegio Valdeluz obtiene el Sello Excelencia Europea 400+

El colegio Valdeluz obtiene el Sello Excelencia Europea 400+

El colegio Valdeluz Madrid Agustinos (Fermín Caballero, 53) ha obtenido el Sello de Excelencia de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) 400+ por su trabajo en la mejora del Sistema de Gestión. Un premio otorgado por Eduqatia por concesión del Club Excelencia en Gestión.

En 2018, después de un intenso trabajo de casi cinco años, el colegio se sometió por primera vez a una evaluación externa. El resultado fue un sello 300+ de la Fundación Europea para la Gestión de Calidad (EFQM), con el que se reconoce a las organizaciones que están trabajando para mejorar su sistema de gestión.

Desde entonces, con el esfuerzo del claustro, del personal no docente y de los equipos de dirección y de calidad, el colegio ha seguido trabajando en la misma línea. En marzo de 2021, el centro recibió de nuevo la visita de un equipo de evaluadores y se logró la renovación del Sello de Excelencia con una mejora de la valoración (400+). Un reconocimiento que refleja el compromiso de Valdeluz por mejorar cada día en el cumplimiento de su misión educativa.

El modelo EFQM ofrece a las organizaciones un marco para la autoevaluación, y un sistema de reconocimiento de la excelencia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search