Print this page
Lunes, 26 abril 2021 08:30

Un grupo de jóvenes invita a dedicar el mes de mayo a María a través de las redes sociales

Un grupo de jóvenes invita a dedicar el mes de mayo a María a través de las redes sociales

Mes de mayo, mes de María. Un Regalo, una Palabra, una Imagen es el lema de la campaña lanzada por el grupo de jóvenes WeCat invitando a dedicar el mes de mayo a la Virgen María. Para ello, han preparado una guía de oración a la Virgen que permitirá cuidar los detalles más pequeños de la mano de las vírgenes de santuarios de todo el mundo. Quien quiera participar en esta iniciativa puede unirse a los grupos de WhatsApp habilitados a través de este link: https://linktr.ee/Mes_de_Maria.

Fruto de la reflexión en los días de confinamiento, el 1 de junio de 2020 este grupo de jóvenes puso en marcha una cuenta de Instagram donde subenvideos, con el principal objetivo de explicar dudas acerca de la fe católica desde una perspectiva joven, es decir, jóvenes hablando a jóvenes. El enlace con la cuenta es: @wecat (https://www.instagram.com/_wecat_/).

Con el tiempo, han lanzado tres proyectos más a través WhatsApp: textos para rezar la novena a la Virgen del Pilar, que sumó a unas 200 personas; novena de la Inmaculada, con 7 grupos de WhatsApp y unos 1.600 seguidores; y el rezo de los 7 domingos de san José, con 29 grupos de WhatsApp que cada domingo recibían un texto para rezar al santo patriarca: unas 7.300 personas.