Noticias

Lunes, 26 abril 2021 12:12

Nace la App Agustinos, dirigida a jóvenes, educadores y agentes de pastoral

La nueva aplicación de la Orden de San Agustín, App Agustinos, es una herramienta pastoral que nace para acompañar a las personas en su vida de fe desde la espiritualidad agustiniana.

Disponible en Apple Store y Google Play, en ella se concreta la ilusión y la inquietud evangelizadora de una treintena de religiosos y laicos que, desde las distintas comunidades e instancias pastorales de la Provincia de San Juan de Sahagún de España, aportan sus ideas para crear herramientas actuales al servicio de la educación en la fe.

Este formato permite que las personas puedan tener un acceso ágil y dinámico a contenidos que ayudan a alimentar distintos aspectos de la fe: el Evangelio del día, reflexiones sobre distintos temas de espiritualidad, cuestiones vocacionales, información de eventos, oraciones, desafíos, la realidad acerca de la justicia y la paz, de las misiones, así como las actividades de las ONGs y fundaciones vinculadas a la Orden de San Agustín.

Los contenidos, en diferentes formatos, se actualizan a diario con el objetivo de acompañar a todas las personas que quieran tener este apoyo en la vida cotidiana, desde la perspectiva de la fe y desde la espiritualidad agustiniana.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search