Print this page
Martes, 27 abril 2021 12:40

La Fundación Pablo VI aborda el desarrollo sostenible en el foro interdisciplinar 'Encuentros para una Nueva Era'

La Fundación Pablo VI aborda el desarrollo sostenible en el foro interdisciplinar 'Encuentros para una Nueva Era'

La Fundación Pablo VI ha programado para este miércoles, 28 de abril, a partir de las 17:00 horas, un nuevo debate del foro interdisciplinar 'Encuentros para una Nueva Era’. Desarrollo Sostenible, ¿utopía? será el tema sobre el que reflexionen Javier Benayas, catedrático de Ecología de la Universidad Autónoma de Madrid; Cristina Rivero, directora del departamento de Industria, Energía, Medio Ambiente y Clima de la CEOE; Juan Lasala, presidente no ejecutivo de Capital Energy; Valentín Alfaya, presidente del Grupo Español de Crecimiento Verde; María Neira, directora del departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS; y Fidele Podga, coordinador del departamento de Estudios y Documentación de Manos Unidas.

El encuentro, que se desarrollará en el auditorio de la Fundación Pablo VI, abordará los retos que supone el climático y la forma en la que está impactando en la salud y en el modo de vida, así como los cambios necesarios para revertirlo en el ámbito de la economía, el modelo productivo y en las sociedades, sin que nadie se quede atrás.

Presentado por Jesús Avezuela, director general de la Fundación Pablo VI, se podrá seguir de forma presencial o por videoconferencia, previa inscripción. Todos estos foros se realizan en colaboración con TRECE, que los emite cada viernes, a las 22:00 horas.