Noticias

Jueves, 06 mayo 2021 09:03

El sacerdote y autor espiritual Jacques Philippe será el ponente del próximo Foro Omnes

El sacerdote y autor espiritual Jacques Philippe será el ponente del próximo Foro Omnes

¿Dónde estaba Dios en la pandemia? Oración y vida cristiana en la actualidad será el tema que centre el próximo Foro Omnes, convocado para el miércoles 12 de mayo. La presencia o ausencia de Dios, la oración, o cuestiones que se han planteado en la vida de toda persona durante la pandemia, como el sentido del sufrimiento, serán algunos de los puntos alrededor de los que gire este encuentro con Jacques Philippe, uno de los autores de espiritualidad más importantes de la sociedad actual. El debate se podrá seguir en directo, a partir de las 19:30 horas, a través del canal de YouTube de Omnes.

Jacques Philippe

Natural de Metz, Jacques Philippe es autor de numerosos libros de vida espiritual entre los que se cuentan títulos como La Libertad interior, Tiempo para Dios o La paternidad espiritual del sacerdote.

Miembro de la comunidad de las Bienaventuranzas, tras vivir en Tierra Santa unos años, estudiando hebreo y las raíces judías del cristianismo, se trasladó a Roma donde fue responsable de la nueva fundación de la Comunidad en Roma y estudió Teología y Derecho Canónico.

Sacerdote desde 1985, en la actualidad su tarea se centra en la formación espiritual, tanto en su comunidad, como a través de sus obras, distribuidas por el mundo entero.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search