Noticias

Miércoles, 12 mayo 2021 11:20

El cardenal Osoro participa en las V Conversaciones PPC convocadas con el lema '¡Soñar Juntos!'

El cardenal Osoro participa en las V Conversaciones PPC convocadas con el lema '¡Soñar Juntos!'

La editorial PPC y el Instituto Superior de Pastoral de Madrid (UPSA) celebrarán el jueves 20 de  mayo las V Conversaciones PPC. Un evento que se desarrollará de 17:30 a 19:00 horas en modalidad ‘online’ con el lema ¡Soñar juntos! Soñemos como una única humanidad (Fratelli tutti, 8).

En ocasiones anteriores, las Conversaciones PPC han estado dedicadas a estudiar documentos papales (Evangelii gaudium en 2014 y Amoris laetitia en 2017), a contribuir a la reflexión sobre la relación entre la Iglesia y los jóvenes en vísperas del Sínodo de Obispos (2018), y a la acogida, protección, promoción e integración de las personas migrantes (2019). El año pasado, el evento fue suspendido debido al estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Esta jornada de estudio y reflexión comenzará con la acogida y saludo del cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. La primera ponencia, a cargo del sacerdote José Ramón Pascual, se titula Transpandemia en hermandad. La segunda, a cargo de la religiosa Geraldina Céspedes, de las Misioneras Dominicas, será sobre Ecofeminismo. Tras ambas intervenciones habrá un diálogo con los ponentes.

Las plazas son limitadas. Para asistir al evento, se requiere inscripción previa (gratuita), a través de este enlace. Más información en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search