Noticias

Viernes, 14 mayo 2021 12:02

Purificación de Nuestra Señora acoge un concierto solidario a beneficio de los niños de la calle del Congo

Purificación de Nuestra Señora acoge un concierto solidario a beneficio de los niños de la calle del Congo

La parroquia Purificación de Nuestra Señora (Eduardo Urosa, 5) acogerá el viernes 28 de mayo, a las 20:15 horas, un concierto solidario ofrecido por el artista Cara Oculta. Los beneficios del mismo irán destinados al proyecto que la asociación Entretejiendo, de los Misioneros Javerianos, ha puesto en marcha para este curso pastoral 2020-2021, con el objetivo de colaborar en el rescate y la reinserción de niños de la calle en la República Democrática del Congo.

Las guerras que han azotado el este de la República Democrática del Congo han desmembrado muchas familias. Muchas se han quedado sin los padres que, no solo aseguraban el mínimo vital para las mismas, sino que también proporcionaban el soporte psico humano que cada niño necesita por su crecimiento. Con lo cual, muchos niños se encuentran en las calles de Bukavu, en el este del país, sin apoyo del gobierno ni de ninguna organización. A través de este proyecto solidario, se intenta recuperar a estos niños, ofrecerles un hogar digno y comida caliente. El objetivo último es reinsertarles en la sociedad después de darles una formación adecuada que los ayude a lograr una cierta autonomía. Más información en este enlace.

Fila Cero

Aquellas personas que no puedan asistir al concierto y quieran colaborar con el proyecto, pueden hacen su aportación en la Fila 0:

  • ES63 1491 0001 2720 7137 0627

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search